Premios The Climate Reality Project contra el cambio climático

El pasado 3 de marzo se dieron a conocer la 3ª Edición de los Premios The Climate Reality Project contra el cambio climático.

Unos premios impulsados por la organización The Climate Reality Project Europe. Una iniciativa creada por Al Gore, ex vicepresidente de los Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz.

Este año, los Premios The Climate Reality Project contra el cambio climático han galardonado 11 categorías: Artista Comprometido, Personalidad Climática Internacional, Personalidad Climática Española, Proyecto de Reducción de Emisiones, Iniciativa de Investigación y Educación, Organización No Gubernamental, Empresa comprometida en la lucha contra el Cambio Climático, Administración Local, Medio o Programa de Comunicación, Personalidad Climática Joven y, Start Up.

El Jurado de los Climate Leaders Awards ha estado presidido por Alvaro Rodríguez e integrado por 7 miembros. El propio Rodriguez, coordinador general en España de The Climate Reality Project Europe, y por: Alicia Tórrego, directora de Fundación Conama, Luis Jiménez Herrero, presidente de ASYPS, Mercedes Martín, Meteoróloga en el Matinal de A3 Noticias, Sergio de Otto, periodista experto en Energías Renovables y director de SdeO, Cristina Monge, Socióloga y politóloga especialista en emergencia climática, Antonio Lucio, profesor de Movilidad y Estrategias Urbanas de las OEI, y Carmen Domínguez, directora general de Mykado Media.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 24 de marzo a las 19.00. Estará presentada por los periodistas Manuel Campo Vidal y Laura Ferrer. A diferencia de las dos anteriores, esta edición, debido a la pandemia, será emitida por streaming desde la plataforma de los premios: www.climateawards.eu.

Acerca de The Climate Reality Project

The Climate Reality Project cuenta con más de 300 líderes climáticos en España y más de 35.000 en todo el mundo. 

A través de conferencias ayudan a explicar en qué consiste el cambio climático y la urgencia de actuar para frenarlo. Dichas conferencias, tienen una impactante presentación visual y emplean rigurosos datos científicos actualizados.

A lo largo de los últimos 14 años, más de 500.000 personas en España han acudido a una de las charlas que, de forma totalmente gratuita, imparten dichos líderes climáticos. Cualquier institución, empresa o colectivo social o educativo puede solicitar una conferencia a través del correo contacto@climatereality.es. 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting SL – CIF B15805419.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad